El Carnaval 2018 en AFEMAC

Como cada año el Carnaval llega a nuestra localidad y AFEMAC Salud Mental lo celebra con numerosas actividades, que dieron comienzo el pasado viernes, 2 de Febrero con la asistencia de los usuarios a la tradicionales fiestas celebradas en el Centro Comercial "Águilas Plaza", donde celebraron la llegada del Carnaval, acompañados de amigos del Centro Ocupacional "Urci" y de las dos residencias de mayores de Águilas.

Días después, visitaron ambas residencias con motivo de las fiestas carnavaleras organizadas en sus sedes y compartieron con los mayores música y diversión a partes iguales, haciendo gala de su "cuerpo de baile", que realizó dos coreografías a las que se sumaron trabajadores y residentes.

Destacamos la visita, el miércoles 7 de Febrero, de todos los personajes del Carnaval 2018 acompañados por la alcaldesa Mª Carmen Moreno y el Concejal de Carnaval Cristóbal Casado además de una representante de la Federación de Peñas. Los visitantes fueron obsequiados con unas cestas de cascarones de carnaval realizados en el taller de Creatividad de AFEMAC.

El broche final de esta semana tan especial lo puso la tradicional fiesta de carnaval celebrada en las instalaciones de AFEMAC. Este año destacamos como novedad exitosa el primer concurso de "Drag Queens" del centro, en el que los participantes han derrochado buenas dosis de frescura y humor, parodiando a grandes artistas del mundo del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES