Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Los niños se convierten en los grandes protagonistas de la jornada del viernes de Carnaval (09/02/2018)

La jornada del viernes es la que convierte a los niños en los grandes protagonistas del Carnaval de Águila; una cita en la que se suceden la suelta de la Mussona infantil; la Batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma también en su versión menuda y el pregón de la Musa infantil.

En esta ocasión, la primera en hacer su aparición ha sido Teresa Méndez de la peña Mickey Mouse que hacía su entrada al grito de Musona na na, Musona na na. En esta ocasión, Teresa se ha metido en la piel de un águilas que entre aleteos y sonidos de caracola ha atemorizado a todos cuantos ha encontrado a su paso.

Tras la representación más salvaje de la fiesta hacía su entrada en la plaza de España la inspiración de todos los carnavaleros, la Musa Yoana Gómez, de la peña Diversity Dance, quien desde el balcón de los sueños ofrecía su pregón. También han sido protagonistas de la noche Violeta Carrasco, Doña Cuaresma de la peña Zambra, y Jesús Pelegrín, Don Carnal de la peña Serpentina, que han disputado una dura batalla de cascarones.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información