El Ayuntamiento edita un plano bilingüe específico de Carnaval del municipio de Águilas

Los ediles de Carnaval y Turismo, Cristóbal Casado y Ginés Desiderio Navarro, han presentado esta mañana un nuevo plano de la localidad editado, específicamente, para las fiestas de Carnaval y en el que se recoge, tanto en castellano como en inglés, información de interés tanto para aguileños como visitantes.

En el plano, del que se ha editado una primera tirada de 1.500 unidades para el primer fin de semana fin de semana, aparecen señalados los puntos de aparcamiento, las calles cortadas al tráfico durante los desfiles y también en horario nocturno, los aseos y puntos de venta de tickets, así como los puntos de atención sanitaria, extintores de incendios y hospital de campaña.

En el reverso se refleja información referente a los desfiles, concretamente el orden del mismo, las indicaciones de zonas para personas con movilidad reducida, así como la campaña contra las agresiones sexistas bajo el lema "No es no, también en Carnaval".

En el transcurso de la rueda de prensa, el edil de Carnaval se ha referido también al dispositivo especial de limpieza que se pondrá en marcha durante los Carnavales y que incluirá la instalación de cincuenta aseos químicos que contarán además con un servicio de limpieza continuo desde las 10 de la noche hasta las 4 de la madrugada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES