HosteÁguilas se suma al proyecto de Interconexión del sector económico servicios puesto en marcha por el Ayuntamiento de Águilas

HosteÁguilas se sumaba ayer al proyecto de Interconexión del sector económico servicios en Águilas puesto en marcha por el Ayuntamiento de Águilas y que tiene como objetivo principal dar visibilidad en la red a las empresas del sector servicios de la localidad.

La participación de la asociación de Hostelería y Turismo de Águilas en el citado proyecto se materializaba en el transcurso de un encuentro mantenido entre la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y el presidente de HosteÁguilas, Vicente Sánchez.

Cabe recordar que, entre otros beneficios, el proyecto de Interconexión facilitará el posicionamiento en Google de los establecimientos que lo deseen y de esta forma se podrá, por ejemplo, con un par de clips conocer horarios de apertura y cierre, localización precisa en el mapa, identificación de la actividad principal…

Del mismo modo, y también dentro de este proyecto se creará una base de datos del sector servicios para que desde el Ayuntamiento se informe de forma directa sobre acciones formativas, programas de asesoramiento, posibles convocatorias de subvenciones y ayudas, acuerdos tomados por el Consejo del Comercio Local y cualquier información que pueda ser de interés y que, en ocasiones, pasa inadvertida.

Dicho proyecto se está llevando a cabo a través del Programa de Empleo Público Local "Refuerzo del Servicio de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Águilas". Este programa, cofinanciado por la Comunidad Autónoma, el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Águilas, ha permitido la contratación temporal, durante seis meses al 50% de la jornada laboral, de un total de quince aguileños menores de 30 años beneficiarios de los Programas de Garantía Juvenil que hasta el momento se encontraban en situación de desempleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES