La Orquesta Sinfónica de la Región actúa con la pianista coreana E-Hyun Hüttermann en el Auditorio de Águilas

El concierto, el tercero de los ocho que la formación ofrece esta temporada dentro del ciclo Pro Música, estará dirigido por Virginia Martínez e incluirá obras de Schumann y Brahms

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, con el apoyo de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, ofrece mañana, 2 de febrero (21:00 horas), un nuevo concierto dentro del ciclo Pro Música Águilas que se celebra cada temporada en el Auditorio Infanta Elena de la localidad.

Bajo la batuta de su directora titular, Virginia Martínez, la Sinfónica estará acompañada por la coreana E-Hyun Hüttermann, una de las jóvenes pianistas más sobresalientes del panorama musical actual, quien interpretará el Concierto para Piano de Schumann junto a los músicos murcianos.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), Marta López-Briones, aseguró que "es un placer que nuestra orquesta vuelva a encontrarse con el público aguileño y que esta vez lo haga junto a Hüttermann, considerada como una de las pianistas más talentosas y expresivas del momento".

A continuación, la Sinfónica pondrá sobre los atriles la Sinfonía N° 1 de Brahms, una de las más grandes obras del Romanticismo alemán, de clara influencia 'beethoveniana', y que el crítico Hans von Büllow la llamó 'la décima de Beethoven'.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir por 15 euros (con descuento del 50 por ciento para menores de 18 años) en Pro Música Águilas (Calle Castelar n° 2; teléfono 626 476 389) y en Victoria Travel (Calle Isabel la Católica n° 1; teléfono 968 414 752).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES