El Ayuntamiento pone en marcha una actuación para mejorar la accesibilidad del Patronato Musical Aguileño

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Urbanismo, Tomás Consentino, han visitado las obras que se están realizando para mejorar la accesibilidad del Patronato Musical Aguileño Francisco Diaz Romero; un edificio al que diariamente acuden gran cantidad de niños y adultos y que presentaba importantes barreras arquitectónicas.

Durante la visita Moreno ha reiterado "la importancia que para este Equipo de Gobierno tiene mejorar la accesibilidad como forma de apostar por la integración real de personas discapacitadas".

Cabe señalar que la actuación está siendo realizada por los participantes en el programa "Mejora de la accesibilidad, transitabilidad y reparaciones en el casco urbano de Águilas"; un Programa de Empleo Público Local cofinanciado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Fondo Social Europeo y por el Ayuntamiento de Águilas que ha permitido la contratación temporal, durante seis meses al 75% de la jornada laboral, de un total de nueve aguileños que hasta el momento se encontraban en situación de desempleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES