Asteamur desarrolla una multitudinaria jornada de convivencia en Águilas

Asteamur, la Asociación para Personas con Trastorno del Espectro Autista de Murcia, celebró el sábado una Jornada de Convivencia Familiar en Águilas a la que asistieron la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil de Servicios Sociales, Rosalía Casado. Junto a las actividades de carácter lúdico, dirigidas a los más pequeños, se desarrollaron interesantes ponencias como la impartida por la terapeuta y directora de Asteamur, Noelia Férez, bajo el título "El TEA, derecho al ocio y al tiempo libre".

Cabe recordar que la asociación Asteamur cuanta desde hace unos meses con sede propia, cedida por el Ayuntamiento, en la localidad. Un hecho que ha permitido que las familias de la localidad con algún miembro con este Trastorno del Espectro Autista, no tengan que trasladarse a Murcia, Cartagena o Lorca, donde están las sedes principales y, de este modo, puedan seguir una terapia continuada y diaria en el municipio. "El TEA es una realidad que afecta a muchas familias, por esa razón desde el Equipo de Gobierno no dudamos en brindar todo nuestro apoyo y colaboración para que Águilas contase con su propia sede", aseguró la primera edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES