La novena edición del Anuario de Águilas está ya en la calle

El pasado fin de semana la Casa de la Cultura acogía la presentación del Anuario de Águilas, una publicación editada por AguilasNoticias.com que recoge los acontecimientos acaecidos en nuestra localidad a lo largo del año 2017.

La presentación, que corrió a cargo de Isabel Reverte y Juan Antonio Canovas, reunió a un gran número de asistentes entre los que se encontraban la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, junto a numerosos miembros de la Corporación Municipal y representantes del tejido asociativo aguileño.

Como viene siendo habitual fue la sección aguileños por el mundo la encargada de iniciar el acto con un reconocimiento a Gemma Paredes, Laura Martínez, Gloria Sánchez y José Juárez. Tras ella llegaron las palabras de la primera edil aguileña quien resaltó “el magnífico trabajo del equipo de ÁguilasNoticias.com para la elaboración de un volumen que es la hemeroteca de nuestro municipio y que de una forma magistral hace un recorrido por todos los actos desarrollados en la localidad”.

Cabe señalar que este año, en el que el Anuario alcanza su novena edición, se presentaban también las bases del I Concurso de Fotografía Anuario 2018, patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas. Dicho concurso servirá para ilustrar la portada y las páginas principales de la décima edición del anuario, prevista para enero de 2019. La participación estará abierta a cualquier persona mayor de edad y residente en España. Al concurso se deben presentar imágenes propias e inéditas de Águilas.

Entre todas las fotografías participantes se llevará a cabo una selección previa de 30 a cargo de la administración de la web AguilasNoticias.Com. De dicha selección, miembros de la Comisión de Cultura del Ayuntamiento y de la administración de AguilasNoticias.Com elegirán por votación 13 fotografías. La que mayor puntuación alcance será la portada del Anuario 2018 y recibirá un premio en metálico de cien euros y cada una de las 12 restantes ilustrarán cada uno de los 12 meses del año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES