La alcaldesa y la delegada territorial de INEPRODES en Murcia visitan la residencia de pensionistas ferroviarios de Águilas

Mari Carmen Moreno, alcaldesa y Rosalía Casado, concejala de sanidad, acompañaron a María Lucía Muñoz Lama, delegada territorial de INESPRODES en Murcia, empresa que está llevando a cabo el Servicio de Ayuda a Domicilio a Personas Dependientes del municipio, a visitar y conocer las instalaciones de la residencia de pensionistas ferroviarios de Águilas.

Fue Mari Paz Ruiz, la directora del centro, la encargada de mostrarles las instalaciones y servicios que allí se ofrecen, además de presentar al personal trabajador.

La visita fue realizada a solicitud de la delegada territorial de INESPRODES, pues afirma que es importante conocer los centros geriátricos y darse a conocer en cada municipio en el que desarrollan la ayuda a domicilio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES