El pasado sábado miembros del Grupo Scout Severo Montalvo realizaron sus "Promesas Scout 2018"

El Grupo de Scout Severo Montalvo llevó a cabo el pasado sábado las "Promesas Scout 2018" de varios de sus integrantes junto al Monolito Scout en la Plaza Dr. Fortún,

En este acto los miembros más jóvenes del Grupo con edades comprendidas entre los 11 y los 14 años, realizaron su promesa al equipo de educadores para ascender a la Tropa Lobo Rojo. Miembros más mayores, con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años realizaros esta promesa ascendiendo así al Clan Rover, adquiriendo más compromiso con el Grupo Montalvo.

El edil de juventud y deportes, Cristóbal Casado, quiso acompañarles en este acto tan importante para los integrantes del Grupo Scout Severo Montalvo, en el cual, por medio de estas promesas se comprometen a seguir un código de conducta y de valores mediante el cual adquieren más compromiso social.

En el acto, el Grupo de Scout Severo Montalvo, quiso agradecer el compromiso y la ayuda aportadas a este Grupo, tanto al Ayuntamiento, en este caso representado por el edil de juventud y deportes, Cristóbal Casado y con Juan Bautista Simón, técnico de la Casa de la Juventud Capri.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES