La humorista, actriz y presentadora Ana Morgade será la pregonera del Carnaval 2018

La humorista, actriz y presentadora Ana Morgade será la pregonera del Carnaval de Águilas 2018; una noticia que hacía pública hace unos minutos la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, en el transcurso de una rueda de prensa en la que la primera edil aguileña ha estado acompañada del concejal de Carnaval, Cristóbal Casado, y el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso.

Junto al pregonero, se han anunciado el resto de personas e instituciones que serán distinguidas durante la fiesta más importante de Águilas. Así, era el presidente de la Federación de Peñas el encargado de anunciar las Máscaras de Oro que este año han recaído en: Sebastián Pelegrín (fundador Magenta) y la Murga Los ciegos, ciegos perdíos; la Caracola de Oro, un reconocimiento a los medios de comunicación, este año se ha otorgado a Canal Sur. En lo que respecta al Concurso Nacional de Cuerva, el reconocimiento de Gran Maestre será en este 2018 para José Emilio Martínez, secretario general de la Comisión de Festejos de Caravaca; mientras que el Carnaval de la Noche recibirá el Cascarón de Oro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES