Cerca de un centenar de escolares asisten a la Escuela de Navidad "Días no lectivos"

La edil de Igualdad, Isabel María Torrente, ha visitado esta mañana a los casi 100 niños y niñas que desde hoy asisten a la Escuela de Navidad. Días No Lectivos, un proyecto cofinanciado por el Ayuntamiento de Águilas, la Comunidad Autónoma y el Fondo Social Europeo que tiene como finalidad facilitar la conciliación de la vida laboral y privada mediante la apertura de un centro educativo durante los días no lectivos, permitiendo a los padres en situación laboral activa contar con un espacio para sus hijos.

En el caso de las familias beneficiarias de este servicio es fundamental que tanto el padre como la madre de los escolares cuenten con un contrato laboral o estén matriculados en cursos formativos ya que, recordaba Torrente, "el objetivo es la conciliación de la vida laboral y privada".

La Escuela de Navidad, que se desarrolla en el colegio Mediterráneo, estará abierta en horario de 8 a 14 del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES