El Belén del colegio María Inmaculada se convierte en el mejor valorado del concurso de la Asociación de Amas de Casa

La asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, celebró ayer su tradicional concurso de Belenes; un acto que este año alcanzaba su XX edición.

La velada dio comienzo con la actuación de la coral de la asociación, encargada de amenizar la tarde con una selección de villancicos populares y de dar paso al acto de entrega de trofeos. En la categoría de Belenes de centros Educativos, el Centro Ocupacional Urci logró el trofeo al Belén más tradicional; San Juan de las Águilas se hizo con el premio al Belén más original; mientras que el Carlos V se alzó con el título al Belén de nueva creación por el importante incremento de imágenes en el mismo. Dentro de la categoría de Belenes familiares los ganadores fueron: Ana Linares (Belén Tradicional), Hilario Gris (Belén original), Francisco Miras (Belén de nueva creación) y Pepi Albarracín (mención especial a la decoración navideña). En el apartado de Belenes de exposición fueron María García (Belén más original), Ginés Morata (Belén tradicional) y Pedro Ruiz (Belén de nueva creación) los ganadores. El colegio María Inmaculada se alzó con el trofeo al Belén mejor valorado en su conjunto mientras que Antonio García Ayala también recibió un reconocimiento por la donación del impresionante Belén de San José al pueblo de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES