AFEMAC entrevista a la consejera Violante Tomás

El pasado jueves 14 de Diciembre, tres usuarios de Afemac Salud Mental tuvieron la oportunidad de entrevistar a la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, en el marco del programa "Hablemos abonico", del taller de radio "La salud mental en el aire".

Esta actividad se enmarca dentro de las becas que ofrece "Factoría Cultural Región de Murcia" (vivero de empresas especializada en las Industrias Culturales y Creativas) con la colaboración de la empresa murciana "Marevents", con el fin de ayudar a personas con discapacidad a poner en marcha sus proyectos.

La beca ha recaído este año sobre Juan José Bernet, quien ha trabajado junto a los responsables de otros 25 proyectos de toda la Región. La Consejera apoyó esta iniciativa que tiene por objetivo crear una emisora de radio a nivel regional especializada en salud mental y discapacidad, dando así visibilidad a la realidad de estos colectivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES