Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

La secretaria general y alcaldesa de Águilas recuerda que el PP de Águilas y el de la Región lleva doce años votando en contra del Centro Hospitalario para Águilas (20/12/2017)

La alcaldesa y secretaria general de los socialistas aguileños, Mari Carmen Moreno, ha reiterado su satisfacción por el importante logro conseguido por todos los ciudadanos en los avances para las tan esperadas y demandas mejoras en los servicios sanitarios de la localidad. En este sentido, y pese a valorar muy positivamente la noticia de la inclusión en los presupuestos regionales de una partida destinada al Chare aguileño, la primera edil socialista se ha mostrado sorprendida por la reciente presentación del citado centro en el transcurso de un acto que no ha contado con ningún representante del Equipo de Gobierno municipal que, además, "ha tenido que enterarse por la prensa de las prestaciones del citado centro. Algo totalmente sorprendente, máxime si tenemos en cuenta que el pasado mes, en la reunión mantenida con el gerente del SMS, este nos emplazó a un próximo encuentro en el que tratar este asunto", aseguraba la primera edil socialista del municipio de Águilas.

Moreno ha calificado de "desvergüenza" la afirmación de la portavoz del Grupo Municipal Popular en la que aseguraba que la mejora de los servicios sanitarios de Águilas siempre ha sido una reivindicación del PP. Sobre este asunto la alcaldesa del municipio ha recordado que "el Grupo Parlamentario Socialista ha presentado durante años sucesivas enmiendas a los presupuestos de la Comunidad Autónoma para que se construyese ese centro hospitalario a las que el Partido Popular siempre ha votado, sistemáticamente, en contra".

La secretaria general de los socialistas ha continuado diciendo que para ella "siempre estarán los aguileños primero, incluso por encima de las siglas de partido, algo que lamentablemente no es así para el PP de Águilas cuya portavoz, Isabel Soler, no ha dudado en abstenerse, e incluso votar en contra, en la Asamblea Regional cuando se han debatido asuntos tan beneficiosos para Águilas como la ampliación del servicio de urgencias 24 horas, el aumento de la oferta de ciclos formativos en la localidad o el Plan de Calidad del Sector Turístico de Sol y Playa, entre otros.

Fuente: PSOE Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información