Afemac participa en el 6° certamen de cortos de la salud mental

El pasado 5 de Diciembre, tuvo lugar en el Hospital Santa Lucía de Cartagena el 6° Certamen de Cortos de Asociaciones de Salud Mental, "FEAFES en corto", organizado por la Federación Murciana de Salud Mental de la Región de Murcia y la asociación Ápices de Cartagena.

Más de 300 personas de toda la región asistieron al evento, en el que las asociaciones participantes desplegaron una buena dosis de creatividad y sentido del humor. Se visionaron 10 cortos con temáticas variadas, desde los temas sociales de mayor actualidad, como la inserción laboral, hasta otros de contenido más lúdico, como parodias y musicales.

A la finalización de las proyecciones, representantes de cada asociación recogieron un galardón como reconocimiento a la labor realizada de manos de personalidades políticas y especialistas sanitarios del propio hospital

Para la elaboración del corto de nuestra asociación, desde el pasado año, AFEMAC tiene la suerte de contar con la colaboración del fotógrafo profesional Carlos Aledo, que ha tenido la generosidad de encargarse de la dirección y producción del cortometraje.

Desde AFEMAC Salud Mental agradecemos encarecidamente a Carlos su apoyo desinteresado y manifestamos la defensa de cualquier forma de expresión artística como herramienta para gozar de una buena salud mental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES