Los parques de Pocoyó, Delicias y Región de Murcia, últimas actuaciones desarrolladas en el plan de recuperación de calles, parques y plazas

La edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández, ha dado a conocer las actuaciones concluidas esta misma semana en distintos puntos de la localidad e incluidas en el plan de recuperación y puesta en valor de calles, parques y plazas de la localidad. Sobre este asunto, la concejal ha querido manifestar que "estas acciones puntuales de mayor envergadura y según necesidad se suman a los trabajos de mantenimientos habituales que se desarrollan en el municipio".

Así, la edil ha especificado que durante esta última semana han concluido los trabajos en los parques infantiles de Pocoyo, Delicias y Región de Murcia. En todos ellos se ha procedido a una desinfección en profundidad de todos los juegos así como al pintado de los mismos.

Para concluir, Fernández ha señalado que tras el periodo vacacional se iniciarán las actuaciones de mejora en los parques Menduiña, La Loma II y Gutiérrez Mellado, procediendo en los dos últimos a la sustitución de todo el suelo de caucho. "Para este Equipo de Gobierno es fundamental que los parques estén en perfectas condiciones para su uso por parte de los más pequeños y en este sentido la seguridad es fundamental", aseguraba la concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES