Ocho empresas de la localidad participan en la jornada informativa de Calidad Turística en Destinos (SICTED) organizada por el Ayuntamiento

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, como municipio adherido al programa Destino SICTED y con un firme Compromiso de Calidad Turística, ha desarrollado hoy una Jornada de Información y Sensibilización del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, SICTED, en la que se ha explicado en qué consiste este programa, sus beneficios, los compromisos a adquirir por todos los agentes implicados, como adherirse al mismo, así como, la asistencia que se prestará desde el Ayuntamiento a los establecimientos que estén interesados en éste.

A esta jornada han asistido una decena de personas representando a ocho empresas de la localidad interesadas en una próxima adhesión a dicho sistema, mostrando gran interés por el mismo.

El SICTED es un programa desarrollado por la Secretaría de Estado de Turismo, que tiene como finalidad la gestión integral y permanente de la calidad en un destino turístico. El objetivo principal es lograr un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro de ese destino, englobando tanto a los servicios turísticos propiamente dichos como a aquéllos otros que, sin serlo estrictamente, contribuyen a la formación de la experiencia turística en un destino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES