Estas Navidades, ningún niño sin juguete

Un año más, el Club Balonmano Águilas colabora con Cruz Roja Española en Águilas para llevar a cabo una Campaña de Recogida de Juguetes estas Navidades y conseguir así que los niños en riesgo de exclusión puedan disfrutar de estas fiestas como se merecen, como niños que son.

Para ello, Voluntarios de CRE en la ciudad estarán este próximo sábado 16 de diciembre en los Pabellones Diego Calvo y Agustín Muñoz, del Patronato Deportivo Municipal de la ciudad, recogiendo juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas y poder entregarlos a los padres de las familias en dificultades económicas de acuerdo con los Servicios Sociales del ayuntamiento.

Desde las 09:30 horas de la mañana y hasta las 19:00 horas de la tarde todos aquellos aguileños y los visitantes que se encuentren en la ciudad ese fin de semana pueden colaborar con esta campaña altruista.

Desde el Equipo Directivo de la Organización Humanitaria agradecer a Técnicos, Jugadores y personal del Club de Balonmano su implicación en este proyecto solidario un año más.

Seguro que entre todos podremos conseguirlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES