Afemac participa en el día internacional contra la violencia de género

El pasado viernes 24 de Noviembre, los usuarios de AFEMAC Salud Mental participaron junto a otras 200 personas en un acto organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Águilas para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres. En esta ocasión los participantes se dieron cita en la explanada del Auditorio "Infanta Elena", formando entre todos un gran corazón, que latió al ritmo de una conocida canción del mítico grupo "Queen", y que simbolizaba la unión de todos frente a cualquier acto de violencia hacia las mujeres. Tras la coreografía se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de la violencia machista y se dio lectura al manifiesto, haciendo hincapié en la importancia de la implicación del conjunto de la sociedad en la condena y repulsa de esta forma de terrorismo.

Desde AFEMAC Salud Mental agradecemos la invitación por parte de la Concejalía de Igualdad y el Centro Municipal de la Mujer de nuestra localidad y esperamos seguir colaborando en futuros eventos.

La Asociación de Familiares y Personas con enfermedad mental de Águilas y Comarca (AFEMAC) es una entidad sin ánimo de lucro con más de diez años de trayectoria trabajando por la normalización y la integración de las personas con enfermedad mental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES