El Partido Popular de Águilas peregrina a Caravaca de la Cruz para ganar el Jubileo 2017

El Partido Popular de Águilas ha peregrinado a Caravaca de la Cruz, con el fin de ganar el Jubileo, en una jornada de convivencia que tuvo lugar en el día de ayer, con motivo del Año Jubilar 2017.

Según Bartolomé Hernández, presidente del PP de Águilas, ha sido un viaje organizado con el fin de que nuestros afiliados y simpatizantes pudieran ganar las indulgencias del Jubileo. "Un grupo de más de 100 aguileños partimos de Águilas, en dirección a la Ciudad Santa, ayer domingo, participando la bendición de los peregrinos e inicio de la peregrinación en la Parroquia de El Salvador. Asistiendo a la Misa del Peregrino, que tuvo lugar en la Basílica-Santuario de la Vera Cruz, y venerando posteriormente la Sagrada Reliquia".

Hernández, agradeció la gran acogida de esta iniciativa, mostrando la intención de seguir realizando actividades para afiliados y simpatizantes. Y concluyó adelantando que el próximo viernes 15 de diciembre tendrá lugar un encuentro de Navidad, que contará con la presencia del presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES