PP: La Alcaldesa de Águilas se olvida del "compromiso de transparencia y participación ciudadana" con los vecinos del "Cabecico del Agua"

Que se cuente con los vecinos para realizar cualquier actuación en la zona del antiguo depósito del agua es otra de las propuestas que el Grupo Popular lleva al Pleno ordinario de noviembre.

El concejal popular Isidro Carrasco, defiende una moción en el Pleno de este mes con motivo de las reivindicaciones de los vecinos del "Cabecico del Agua", los cuales han presentado un escrito al Ayuntamiento exponiendo sus quejas por no haber sido consultados previamente a las actuaciones que se están acometiendo en la zona.

En concreto, exponen que se ha levantado un muro, que dificulta aún más la visibilidad en la salida y acceso de vehículos, que de por sí ya es peligrosa por ser de doble sentido, y que con anterioridad a este escrito, presentaron otro donde explicaban esta situación y no han recibido contestación al respecto.

Sigue diciendo el concejal popular, que existen otras actuaciones muy importantes en los alrededores del "Depósito Municipal", como arreglo de la calzada y aceras, escaleras y rampas de acceso, limpieza de los descampados, etc., necesarios para la mejora del entorno y que presente una imagen acorde con este edificio tan emblemático de la localidad y sus alrededores.

Según Carrasco, no se entiende que el Equipo de Gobierno socialista realice una rueda de prensa para decir que "mantienen el compromiso de transparencia y participación ciudadana con la ciudadanía para realizar los presupuestos municipales", y sin embargo en el caso que nos ocupa hayan actuado sin contar con los vecinos que son los que viven en la zona y conocen mejor que nadie sus necesidades.

Por todas estas razones, Isidro Carrasco propone al Pleno que "Que se informe con carácter inmediato a los vecinos del "Cabecico del Agua" de las actuaciones emprendidas en la zona y se tengan en cuenta sus peticiones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES