Una nueva empresa se instala en el Vivero Municipal de Empresas

El Vivero Municipal cuenta desde este mismo mes con una nueva empresa que, tras su instalación en este espacio, se beneficia ya de las ayudas que desde el Ayuntamiento se ofrecen a todos aquellos emprendedores que optan por instalarse en ellas; concretamente la gratuidad del alquiler de los seis primeros meses, la bonificación del 100% de la tasa municipal de licencia de apertura, el acompañamiento técnico en la creación de los proyectos empresariales, el apoyo técnico en la consolidación de empresas de nueva creación (facilitándoles las condiciones para establecer sinergias), la difusión gratuita de la actividad e imagen corporativa en las redes sociales, así como la posibilidad de utilizar espacios comunes como la amplia sala de reuniones y entrevistas.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, fueron los encargados de hacer la entrega de llaves a la nueva empresaria que se ha instalado: Ángeles Navarro, empresa dedicada al diseño de interiores y publicidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES