Ciudadanos pide al Ayuntamiento que explique a los aguileños los motivos por los que el puente sobre la "Rambla de las Culebras" está inconcluso

"El puente, cuyo presupuesto estaba tasado en casi trescientos mil euros, ha quedado inconcluso sin que el Equipo de Gobierno comandado por Mari Carmen Moreno de explicaciones públicas al respecto"

"De nuevo las cosas no se han hecho bien y nadie parece querer asumir su responsabilidad ni dar las debidas explicaciones"

La formación naranja aguileña, a través de su Responsable de Política Municipal, ha solicitado al Ayuntamiento que explique los motivos por los que el puente, cuyo plazo de finalización era de tres meses desde su adjudicación, sigue todavía sin entrar en funcionamiento.

El puente, cuyo presupuesto estaba tasado en casi trescientos mil euros, ha quedado inconcluso sin que el Equipo de Gobierno comandado por Mari Carmen Moreno de explicaciones públicas al respecto.

"No es admisible que, una obra a la que se le ha dado tanta importancia desde el Equipo de Gobierno socialista, permanezca parada tanto tiempo sin que se informe a nuestros ciudadanos de los motivos y de los nuevos costes que tendrán que afrontarse casi con toda seguridad" ha manifestado Antonio Barba, Responsable de Política Municipal de la formación naranja. Barba hacía alusión a que el puente ha quedado con un desnivel notoriamente más alto que la redonda y el vial al que se pretendía que diera acceso, lo que motivará tener que hacer frente a nuevas obras que, o bien no estaban previstas, o estándolo, se ocultó a la opinión pública. "Tanto en un caso como en el otro, el escenario no deja lugar a dudas: de nuevo las cosas no se han hecho bien y nadie parece querer asumir su responsabilidad ni dar las debidas explicaciones"

Francisco Martínez, Coordinador de la formación, recordaba que "El Equipo de Gobierno parece prestar más atención a las verbenas populares y a Twitter que, a asumir sus responsabilidades en la gestión municipal. El caso de este puente sobre la Rambla de las Culebras es bastante llamativo ya que, tanto Partido Socialista como Partido Popular, se peleaban diciendo ser los protagonistas de tan maravillosa obra y, ahora, vista la situación actual, se esconden y, ni unos piden explicaciones ni los otros, parecen dispuestos a darlas." Los perjudicados siguen siendo, como siempre, los aguileños en general, puesto que ese dinero sale del bolsillo de nuestros impuestos, y de los residentes del Hornillo y usuarios de la zona obligados a dar grandes rodeos en caso de lluvias o eventos deportivos. Martínez terminaba diciendo: "Esperamos que la Alcaldesa nos explique, a nosotros y a todos los aguileños, qué pasa con ese puente y cuánto dinero habrá que sumar para su terminación."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES