El próximo lunes comienzan las IV Jornadas Mujer y Deporte

Bajo el lema "Un poco, es mucho" el próximo lunes, día 6 de noviembre, darán comienzo las cuartas jornadas Mujer y Deporte, organizadas por las concejalías de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Águilas y el Patronato Deportivo Municipal y que se prolongarán hasta el próximo 28 de noviembre.

Las jornadas, abiertas a toda persona interesada en participar, arrancarán con los cursos de Gimnasia de mantenimiento (lunes, martes y miércoles en turnos de mañana 9 a 10 horas y tarde 19 a 20 horas); Natación (martes y jueves de 9 a 10 horas); Aquafitness (lunes y miércoles de 11 a 12 horas o martes y jueves de 11 a 12 horas); Pilates (pendiente horario).

Para los miércoles 8 y 15 está prevista la realización de una jornada de tiro con arco, con la colaboración del Club Tiro con Arco de Águilas, a las 17.30 horas en el Polideportivo Municipal. Se llevará a cabo también, los días 15, 21, 22 y 28, un taller de conocimientos básicos para la autodefensa. Finalmente, el viernes 17 se realizará una ruta guiada por el paraje de Cuatro Calas (salida en autobús desde el Puerto a las 9 horas).

Para poder participar en cualquiera de estas actividades es necesario inscribirse en el Centro de Atención a la Mujer (968 446633) o en el Polideportivo Municipal (968412023).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES