Aplauso unánime a la propuesta de teatro social de Afemac

La asociación aguileña Afemac y la Confederación Salud Mental España, con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, llevaron ayer a escena "Todos contamos, todos actuamos" una obra de teatro social de la compañía La Rueda.

La iniciativa, incluida dentro de las actividades programadas con motivo de la Semana de la Salud Mental, mostró ayer, ante todo el público congregado en la Casa de Cultura, situaciones cotidianas a las que se enfrentan las personas con problemas de salud mental, sus allegados y sus familiares. El espectáculo se estructuró en tres monólogos que dieron lugar a situaciones que los actores pudieron resolver gracias a la intervención del público.

Tras la representación, la edil de Sanidad y Servicios Sociales, Rosalía Casado, destacó "lo acertado de usar el teatro como una herramienta de transformación social que, en este caso, ayuda a reflexionar sobre la realidad que en la mayoría de las ocasiones viven las personas con algún problema de salud mental".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES