JEA celebra su I Congreso en el que se nombró a un nuevo presidente

La asociación Juventud Estudiantil Aguileña celebró su primer congreso el pasado día 14 de octubre, en el que Eugenio Doménech fue elegido presidente de la asociación aguileña.

El acto se celebró en la Casa de la Cultura "Francisco Rabal" de Águilas, a este evento acudieron una gran cantidad de jóvenes, familiares y autoridades tanto de carácter regional como municipal.

El congreso comenzó con una proyección del resumen de actividades e iniciativas llevadas a cabo por la asociación durante estos últimos dos años. A continuación, fue el turno del ahora ya expresidente Antonio Landáburu, que, emocionado, se despidió de la asociación que él mismo fundó hace ya dos años, Landáburu dijo que ya habían pasado dos años y que era hora de dar paso a otras generaciones, que se iba emocionado y satisfecho por el trabajo bien hecho.

Tras el discurso de Landáburu, vino la presentación de candidaturas, el hasta entonces vicepresidente, Eugenio Doménech, mostraba la suya al público allí presente, prometiendo trabajo y dedicación para seguir logrando mejoras en el ámbito que su asociación abarca.

Tras las votaciones se anunció a Doménech como nuevo presidente, quien emocionado dio las gracias por la confianza mostrada y presentó su equipo.

Todo el acto estuvo a su vez amenizado por Cristina Adán y Francisco Giménez que interpretaron varias canciones. El acto finalizó con la intervención de los concejales Cristóbal Casado y Lucia Hernández y el director General de Juventud, quienes mostraron su apoyo y compromiso con el nuevo presidente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES