Más de 180 voces del Coro de la Reforma ponen en pie al Auditorio

Con todo el público en pie finalizó ayer el concierto gospel del Coro de la Reforma que reunió en el escenario del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena a más de 180 voces, entre las que se encontraban cinco aguileños.

El concierto, organizado por la Iglesia Evangélica Bautista de Águilas, se desarrolló con carácter solidario ya que durante el mismo se recogieron donativos económicos y, también, alimentos que serán entregados a las asociaciones Amar Dragoste y Buen Camino.

Este concierto, con el que se dio el pistoletazo de salida a una gira que llevará al coro de la Reforma por todo el Sureste de España, "sirve para celebrar el aniversario de los 500 años de la Reforma Protestante iniciada por el monje Martín Lutero como respuesta a la necesidad de una espiritualidad acorde con la Biblia", aseguró Davis González, pastor de la Iglesia Evangélica Bautista de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES