El Grupo Municipal Popular ha registrado una moción de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que están desarrollando su labor en Cataluña

Ante el clima de crispación y el ambiente de hostilidad en el que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están desarrollando su trabajo en Cataluña, no podemos permanecer impasibles, es necesario manifestar públicamente nuestro apoyo.

9 de Octubre. Nuestra Portavoz, Isabel Soler, registró el pasado viernes en el Ayuntamiento una moción de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que estos días están desarrollando una importantísima labor en Cataluña en pro de la legalidad y de la democracia y que están sufriendo un trato vejatorio por parte de instituciones catalanas y de independentistas radicales.

La moción además tiene como objeto obtener un pronunciamiento de condena al acoso sistemático al que están siendo sometidos tanto Guardias Civiles como Policías Nacionales que están desarrollando en Cataluña su trabajo, haciendo cumplir las resoluciones judiciales, como garantes de la legalidad, y la democracia en Cataluña, cuyas instituciones desgraciadamente para todos nuestros compatriotas catalanes, están pisoteando el orden constitucional y los principios democráticos que rigen nuestro país.

Según la portavoz Popular, Isabel Soler, "queremos que todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento de Águilas hagamos un pronunciamiento unánime tanto de rechazo a las coacciones y a la ilegalidad que se está sufriendo en Cataluña así como un pronunciamiento de apoyo incondicional a todos estos Guardias Civiles y Policías Nacionales que están cumpliendo de forma impecable su trabajo en un clima difícil y tenso."

También ha resaltado que espera que todos los partidos políticos constitucionalistas con representación en el Ayuntamiento de Águilas apoyen esta moción y que desde Águilas salga una voz unánime en contra de esos actos que lo único que hacen es fracturar a nuestra sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES