La Consejería de Educación expone su Plan de Actuación para el CEIP Mediterráneo

En la tarde de ayer tuvo lugar una reunión entre la consejera de educación, Adela Martínez-Cachá y Cristóbal Casado, concejal del Ayuntamiento de Águilas, acompañado por el director del CEIP Mediterráneo, Antonio Licerán y el presidente del AMPA, José Manuel Rodríguez, en la que se presentó en primera persona por parte de la consejera, el compromiso de solución inminente a los problemas que presentan las instalaciones del CEIP Mediterráneo.

"Estamos trabajando en la tramitación de los procedimientos administrativos para iniciar las actuaciones de los arreglos necesarios en dicho centro educativo" afirmó Martínez-Cachá, cuya respuesta por parte de Casado y representantes del colegio fue muy positiva.

"El objetivo es y ha sido siempre el arreglo de los desperfectos en el CEIP Mediterráneo y salir de esta reunión con el compromiso firme por parte de la consejera y con el calendario de actuaciones, nos satisface" expuso Casado.

Dicho calendario de actuaciones presenta los trabajos inminentes de impermeabilización de las cubiertas afectadas del edificio, reparación del entronque de la bajante de la cubierta, revisión y reparación de filtraciones de aguas de inodoros en los aseos y eliminación de humedades; presentando también otros trabajos como accesibilidad a dos aulas del centro, reforma integral de los aseos y rehabilitación de la fachada del edificio que se esperan ser ejecutados durante el ejercicio del año que viene.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES