La Patrona de Águilas recorre las calles de la localidad - 2017

Más de seiscientas personas asistieron a la procesión y posterior misa de campaña

Más de seiscientas personas asistieron el pasado viernes 15 de septiembre a los actos organizados por la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas, en conmemoración a los dolores de la Santísima Virgen.

En torno a las 7 de la tarde la imagen de la Virgen de los Dolores abandonaba la parroquia de San José para ser transportada a hombros por los portapasos del Paso Azul.

Durante el recorrido, que discurrió por distintas calles de la localidad hasta concluir en el CEIP Mediterráneo, fueron cientos los aguileños que quisieron acompañar a su venerada Patrona, entre ellos la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, y a José Cáceres, presidente de la Cofradía.

Ya en el colegio tenía lugar una misa en honor de la Dolorosa tras la cual la imagen retornaba en procesión hasta la Parroquia de San José donde permanecerá hasta el próximo Viernes de Dolores, fecha en la que volverá a pasear por las calles de su localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES