La alcaldesa solicita ante la consejera de Educación una valoración técnica de urgencia del colegio Mediterráneo

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto al director del colegio Mediterráneo, Antonio Licerán, y el presidente del AMPA del centro han mantenido esta mañana en la Consejería de Educación una reunión de urgencia, solicitada por la primera edil aguileña, en la que han estado presentes, entre otros, la consejera de Educación, Adela Martínez Cacha, y la directora general de Centros Educativos, Remedios Lajara.

El motivo del encuentro ha sido reiterar ante la Consejería la necesidad de actuar de forma urgente en el colegio Mediterráneo, un centro cuyas deficiencias se han visto empeoradas notablemente tras las últimas lluvias. Durante el encuentro, tanto la primera edil aguileña como el director del centro y el director del AMPA han transmitido a la consejera la preocupación de los padres por la inminente incorporación de sus hijos a un colegio que- han asegurado desde el AMPA- "no sabemos si reúne las condiciones mínimas de seguridad para los alumnos".

El encuentro ha sido valorado de muy positivo al haber conseguido el compromiso de la consejera para que mañana miércoles los técnicos de la Consejería se desplacen hasta Águilas a fin de realizar un estudio de las instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES