JEA trabaja con la conserjería de Educación para mejorar el ambiente estudiantil de Águilas

Miembros de la asociación Juventud Estudiantil Aguileña (JEA) se reunían en la Conserjería de Educación el pasado 25 de Julio con la Directora General de Centros Educativos, Remedios Lajara, para tratar asuntos cruciales para los jóvenes estudiantes aguileños.

Temas como las modalidades de bachillerato que ofrecen los centros educativos de Águilas fueron los tratados en la citada reunión. Además, miembros de JEA, trasladaron a la Conserjería, liderada por Adela Martínez-Cachá, las diversas peticiones recibidas de alumnos, docentes, madres y padres, en especial los casos del CEIP Mediterráneo, CEIP Virgen de los Dolores, CEIP San Juan de las Águilas e IES Alfonso Escámez.

La reunión fue calificada de un éxito por parte del presidente de JEA, Antonio Landáburu, quien agradeció a la Directora General su disposición y se mostró satisfecho con los acuerdos tratados en la reunión, donde se buscaron soluciones a dichas peticiones y los jóvenes asociados, según afirmaron al finalizar, pudieron observar el interés del Gobierno Regional por mejorar la Educación en Águilas.

Desde la asociación estudiantil agradecen el apoyo mostrado por los jóvenes de la localidad y comunican que seguirán tratando de mejorar el ambiente y las condiciones de los estudiantes aguileños como, afirma Landáburu, "hacemos desde hace ya más de año y medio, trabajando con instituciones locales y regionales".

"Nuestro segundo verano, nos toca trabajar por nuestros compañeros para que el curso siguiente sea cada vez mejor, es nuestro propósito y principal labor", afirmaba Antonio Landáburu.

Además, el presidente, animaba a los jóvenes a participar en las actividades que la asociación JEA realiza en época estival como los diversos voluntarios con personas con discapacidad, ancianos, asambleas estudiantiles, tertulias, colaboraciones con el Ayuntamiento de Águilas y el Gobierno de la Región de Murcia, y un largo etcétera de actividades juveniles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES