Diez empresas y cuatro playas de Águilas reciben los diplomas de Calidad Turística en Destino

Diez empresas aguileñas y cuatro playas de la localidad han recibido hoy el diploma del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SISTEC) a través del cual se reconoce el compromiso con la calidad turística y la apuesta por unos servicios de mayor calidad. La suma de estos catorce nuevos distintivos a los que ya existían sitúa a Águilas entre los municipios de la Región con mayor número de distintivos, según destacaba la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, quien esta mañana ha entregado los nuevos diplomas junto al edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro.

Tras el acto, tanto Moreno como Navarro han coincidido en la necesidad de "mejorar entre todos la calidad de nuestro turismo y la competitividad del destino", al tiempo que han dado su enhorabuena a las empresas que día a día trabajan por lograrlo entre ellas las que hoy han recogido sus diplomas: Capiola Viajes, Victoria Travel, Heladería Venecia, Camping Bellavista, Joyería La Joyita, Centro Óptico Águilas, Hotel Puerto Juan Montiel, Puerto Deportivo- Club Náutico de Águilas, Puerto Deportivo Juan Montiel, Taxi Águilas y las playas Calerreona, Calabardina, Levante y Poniente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES