El paro en Águilas registra un descenso anual de 313 personas en el mes de julio

El edil de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, ha informado que el paro en la localidad ha registrado un descenso anual de 313 personas pasando de 2.467 parados en julio de 2016 a los 2.154 del mismo mes del presente año, según reflejan los últimos datos publicados por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia SEF.

El edil ha destacado que los datos son claros y reflejan una tendencia continuada a la bajada lo que demuestra que, aunque los Ayuntamientos no poseen competencias en materias de creación de empleo, lo que si pueden es trabajar para incentivarlo ofreciendo a los empresarios que quieran asentarse en la localidad todas las facilidades necesarias por parte de la administración local.

Para concluir el concejal, como ya ha asegurado en ocasiones anteriores, ha manifestado que "pese a que estos datos reflejan una notable mejoría, hablar de paro nunca puede valorarse como algo positivo por lo que debemos seguir trabajando en políticas que redunde en mejoras para todos los vecinos de Águilas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES