Gran éxito de público en la Noche Blanca del comercio local

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA) ha calificado la Noche Blanca del Comercio, celebrada en la localidad el pasado viernes, de "rotundo éxito para el pequeño comercio, no sólo por el volumen de negocio movido esa noche en muchos establecimientos participantes, sino por la importante promoción y posicionamiento de las distintas marcas comerciales de nuestra ciudad".

La fiesta del comercio de proximidad, a la que se sumaron más de 100 establecimientos ubicados en las principales arterias comerciales de la localidad, supuso la apertura de sus puertas hasta pasada la medianoche, para celebrar una gran fiesta en la que no faltó una esmerada decoración en blanco, promociones, música, animación teatral, hinchables para los más peques, degustaciones en los propios comercios, regalos, sorteos….

A las 8 de la tarde, una comitiva formada por Mari Carmen Moreno, alcaldesa de Águilas; Encarna Navarro, concejala de Comercio; Juan Manuel Zaragoza, presidente de la Asociación; junto a diversos miembros del Equipo de Gobierno iniciaba la ruta en la plaza de España, para saludar y conocer el ambiente que los comerciantes habían trabajado para esta noche tan especial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES