Más de cien establecimientos participarán en la Noche Blanca del Comercio Local

El próximo viernes Águilas acogerá una nueva edición de la Noche Blanca del Comercio, una acción promocional, organizada por la Asociación de Comerciantes e Industriales y el Ayuntamiento de Águilas, con la que se pretende impulsar el comercio de proximidad y dinamizar las zonas comerciales de Águilas. A partir de las 20 horas y hasta la medianoche, la localidad se convertirá en un gran espacio comercial con animación de calle: música, teatro, hinchables, exposiciones de pintura, sorteos, degustaciones e increíbles descuentos sorprenderán a aguileños y visitantes. "Más de cien establecimientos han confirmado su participación en una actividad con la que los comerciantes pretenden sacar a la calle sus productos y tener la oportunidad de dar a conocer la excelente calidad del comercio de proximidad aguileño", anunciaba el presidente de ACIA, Juan Zaragoza.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, presente en la rueda de prensa de presentación que se celebraba ayer en la plaza de España, señalaba la importancia de desarrollar actividades como esta. "Se trata de fomentar y mejorar la situación del pequeño comercio, animando a la ciudadanía a comprar en él y teniendo muy presentes que este sector en una base importante de la economía de nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES