Comienza una nueva edición del Curso Internacional de Música Ciudad de Águilas

El edil de Educación, Vicente Ruiz, ha sido el encargado de inaugurar el IV Curso Internacional de Música Ciudad de Águilas que durante toda la semana se desarrollará en el municipio y que se despedirá con un concierto a cargo de los alumnos en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.

Según explicaron los organizadores, durante los días que se lleve a cabo este proyecto formativo, los alumnos podrán reforzar los aspectos trabajados durante el curso académico en sus respectivos conservatorios o escuelas de música; asimismo, darán difusión al repertorio de orquesta y banda mediante una selección asequible y atractiva, tanto para los alumnos como para el público; pero, sobre todo, el objetivo principal es conocer a otros profesores y personas de diferentes especialidades instrumentales, que les ayudarán a generar ilusión por el estudio y el trabajo diario.

Durante su estancia en Águilas, los jóvenes estudiantes podrán disfrutar también de rutas turísticas y culturales y de jornadas de playa algo que, en palabras de Vicente Palop, director de la Orquesta, "otorga al curso que aquí desarrollamos de un importante atractivo para los participantes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES