El Ayuntamiento desarrolla distintas actuaciones de mejora en el Paseo de Poniente

La edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández, ha visitado esta mañana las distintas actuaciones realizadas en el Paseo de Poniente, incluidas dentro del Plan de Mejora de Plazas y Jardines puesto en marcha por el Ayuntamiento de Águilas.

Fernández ha destacado que entre las principales acciones realizadas cabe destacar la sustitución de más de doscientas losas del paseo, que se encontraban en mal estado, así como la instalación de 35 bancos de piedra decorados con un escudo cerámico de Águilas. De igual modo se ha llevado a cabo una importante actuación en la plaza Fernando Rey, reconvertida, gracias a la dotación de diferentes aparatos de gerontogimnasia, en un gimnasio al aire libre. "Concretamente- señalaba Fernández- se ha instalado un circuito de máquinas para uso recreativo y saludable con el que se pretende fomentar la práctica deportiva al aire libre. El espacio biosaludable está dotado de cuatro máquinas que permiten trabajar capacidades como la fuerza, flexibilidad o el equilibrio".

Continuando con las acciones de mejora en el paseo de Poniente, atendiendo a las demandas de los vecinos de la zona, se han iniciado las actuaciones en la zona verde situada junto a la rambla del Cañarete. Según ha explicado la edil las actuaciones consistirán en la reconversión de las diferentes fuentes que se encontraban en desuso en zonas ajardinadas dotadas de juegos infantiles y áreas de descanso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES