Cruz Roja y Salvamento Marítimo participan en un simulacro en Águilas

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el edil de Seguridad Ciudadana, Vicente Ruiz; el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, José Ramón Carrasco; el jefe de la Torre de Sasemar en Cartagena, Sergio Rodriguez; ladirectora Autonómica de CRE en Murcia, María José Vera; y el presidente local, Miguel Molina, entre otros, asistieron ayer al ejercicio URCIEX17; un simulacro en el que participaron recursos de Sasemar y Cruz Roja, coordinados por el IAMSAR, entidad que desarrolla, junto a estos dos organismos,la búsqueda y rescate de afectados en el medio marino.

Antes de dar comienzo el espectacular simulacro, desarrollado por mar y aire, se llevó a cabo una visita al buque de Salvamento Marítimo Clara Campoamor. Tras la actividad, el edil de Seguridad Ciudadana destacó "la importancia de desarrollar actividades como esta que permiten estar preparado para desarrollar un trabajo coordinado ante cualquier incidente que pudiese surgir".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES