Concluye la XXIII Semana Cultural de las Amas de Casa

La Casa de Cultura Francisco Rabal, acogió el pasado viernes la clausura de la Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores. Mari Carmen Moreno, alcaldesa de Águilas, fue la encargada, junto a la presidenta de la asociación, Catalina García, de clausurar una semana en la que se han sucedido charlas, demostraciones florales, actuaciones musicales y teatro, entre otras actividades.

El cierre a esta intensa semana lo puso el grupo de baile de la Asociación, encargado de despedir el curso hasta el próximo mes de septiembre, además de diversas actuaciones de play-back en colaboración con el centro de la Tercera Edad y la charla "Enchúfate a la corriente positiva" de la ponente Adela Mendiola. Durante el acto, la alcaldesa destacó la intensa actividad de una asociación que, dijo Moreno, "siempre está dispuesta a participar en todas las actividades para las que se les pide colaboración".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES