El edil de Desarrollo Local participa en una jornada informativa de GALPEMUR

El edil de Turismo, Desarrollo Local y Formación, Ginés Desiderio Navarro, ha participado esta mañana en la jornada informativa desarrollada por el Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia (GALPEMUR).

La jornada tiene como objetivo de informar a los beneficiarios potenciales sobre el procedimiento a seguir en la próxima convocatoria de ayuda, dotándoles de recursos para la redacción de la documentación requerida (solicitud, memoria y declaraciones), atendiendo tanto aspectos de carácter básico y cualitativo como aquellos que determinan la viabilidad económico-financiera de un proyecto.

Entre las acciones que se están abordando en esta jornada destaca la presentación de la aplicación CREA GALPEMUR; esta aplicación informática única a nivel nacional e internacional para la generación de la información a presentar a las convocatorias de ayuda de GALPEMUR, facilita y promueve la calidad de la solicitud y memoria de ayuda por parte de las personas y entidades interesadas, así como homogeneiza la información recabada en los modelos oficiales facilitados introduciendo la información en un sistema informatizado para su análisis y tratamiento posterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES