Los futbolistas de AFEMAC con la Guardia Civil

El pasado 8 de Junio, componentes del equipo de fútbol de AFEMAC Salud Mental y varios miembros del cuerpo de la Guardia Civil de nuestra localidad, disputaron un partido amistoso en las instalaciones del polideportivo municipal. El resultado fue de empate, aunque lo importante fue el rato de diversión, deporte y convivencia que se compartió.

Reseñar que los componentes del equipo de la benemérita son corredores habituales del "Eternal Running", una carrera de obstáculos que se disputa en todo el territorio nacional. El pasado mes de septiembre lucieron la camiseta de AFEMAC en esta carrera, solidarizándose así con las personas que tienen algún problema de salud mental.

Desde AFEMAC agradecemos encarecidamente la colaboración de este grupo comprometido de guardias civiles en ambas actividades y esperamos seguir contando con ellos en futuras ocasiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES