Gala Solidaria a beneficio de Cruz Roja Española en Águilas

Este próximo 19 de julio, la Plaza de Antonio Cortijos acogerá una Gala Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para los Programas Sociales de CRE en Águilas.

Una Gala que ha sido posible gracias a la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la ciudad y que cuenta con el patrocinio de empresas de Águilas como Águilas Servicios Vip, el Hotel Puerto Juan Montiel o el Grupo de Alimentación Clendy a los que se suman otras tantas de la vecina ciudad de Lorca, encabezados por su Ayuntamiento o el Servicio Oficial Renault AUNORSA, entre otros.

El acto que será presentado por Alonso Paredes comenzará el próximo jueves a las 22 horas y el Donativo de 3 euros de la entrada da derecho a participar en un sorteo con obsequios de la firmas mencionadas anteriormente, como Paseos en el Barco Don Pancho, Circuitos SPA, visitas al Castillo de Lorca o un bono para emplear en la mejora del vehículo particular del afortunado que resulte ganador.

Además durante la velada podremos disfrutar con un Homenaje a las décadas de los 60´y los 70´ de la mano de componentes de Los Dalex, Los Sharks o Fusión 60 y la actuación del Club Rítmica de Águilas y de la Peña Serpentina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES