La Asociación de Amas de Casa inicia su XXII Semana Cultural

Ayer comenzaba la Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores. Una actividad ya consolidada dentro de la programación asociativa de la localidad y que en esta ocasión alcanza su vigésimo segunda edición. El acto inaugural corrió a cargo de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la directora general de la Mujer, Alicia Barquero, y la presidenta de la Asociación, Cati García.

"La asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios es un ejemplo de asociación activa, en la que todas sus asociadas están implicadas y con una importante programación a lo largo del curso", aseguraba Moreno. Tras las intervenciones llegó el momento de la actuación de la Coral de la Asociación que sobre el escenario y dirigida por Inmaculada Ruiz logró hacerse con el aplauso del público. La coral guardaba este año una sorpresa final consistente en la interpretación de un repertorio de temas dedicados a Águilas para los que contaron con la colaboración del genial pianista aguileño Francisco Delgado.

El programa de actividades para el resto de jornadas de la semana en el siguiente (todas las actividades a las 20 horas en la Casa de Cultura Francisco Rabal):

Martes: Representación teatral de la obra "Una noche de primavera sin sueño".

Miércoles: Charla "Nutrición y pérdida de peso" a cargo de Manuel Arenas/ Actuación de la cantante Julia/ Demostración de flamenco a cargo de Alicia Gómez.

Jueves: Charla "Buen uso y seguridad en las redes sociales" a cargo de Salvador Morales/ Demostración floral a cargo de Ortiz floristas.

Viernes: Charla "Enchúfate a la corriente positiva " a cargo de Adela Mendiola/ Danza del fuego por el grupo de baile de la asociación/ Actuaciones en play-back con la colaboración del Centro Municipal de la Tercera Edad/ Clausura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES