Águilas se suma a la celebración del Orgullo LGTBI

El Ayuntamiento se sumó ayer a los actos programados desde la Organización Marea Multicolor Águilas con motivo del Día del Orgullo LGTBI. La edil de Festejos, Encarna Navarro, junto a otros miembros de la corporación municipal tomaron parte en la concentración y performance de cambio de roles desarrollada en la puerta del consistorio aguileño donde, durante toda la jornada, ondeó la bandera arcoiris.

Los actos del Orgullo LGTBI 2017, que se alargarán durante toda la semana, continuarán hoy con la proyección de la película Tomboy a las 20.30 horas en la Casa de Cultura; la exhibición de grafitis "Ames a quien ames, Águilas te quiere" el viernes a las 20.30 horas en la calle Papa Juan Pablo II; y el sábado de 11 a 14 horas la actividad "Somos únicas y extraordinarias" y de 18.30 a 21 la proyección Excluidas del Paraíso seguida de la mesa intercentros "Asambleas Feministas y LGTBI de estudiantes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES