El miércoles arranca la novena edición de la ruta Águilas de tapas

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, Ginés Desiderio Navarro y el directivo de Hosteaguilas, José Miguel Vallecillos, han presentado esta mañana la IX edición de Águilas de tapas; una ruta gastronómica por la localidad organizada por Hosteaguilas con la colaboración de la Concejalía de Turismo y Estrella de Levante.

Este año serán un total de 22 suculentas tapas las que podrán degustarse en los 11 establecimientos adscritos que ofrecerán la tapa acompañada de una consunción (quinto o caña Estrella de Levante) por 2,50 euros.

Como en anteriores ediciones, en este Águilas de Tapas, que tendrá lugar del miércoles 28 de junio al viernes 14 de julio, un jurado profesional, que visitará los establecimientos el 30 de junio, determinará la mejor tapa. El establecimiento ganador será premiado con un galardón para exponer en su local y varias entrevistas en medios de comunicación. Del mismo modo, Águilas de Tapas contará este año con dos sorteos; el primero de ellos dará opción a todo aquel cliente que disfrute de la ruta gastronómica, y complemente el bono de la misma, a participar en el sorteo de una escapada para dos personas al Balneario de Archena en régimen de media pensión y acceso a todas las piscinas termales. El segundo de los sorteos, bajo la denominación pack redes-sociales, consta de un paquete de ocio para dos personas compuesto por cena en Hamburguesería Bruselas, Buffet y circuito de spa en el Hotel Puerto Juan Montiel, paseo en barco Don Pancho, dos consumiciones en Heladería Venezia y una Piña / Melón Coctel en Samoa Beach. Para poder lograr este premio es necesario realizar una foto cuando el cliente esté disfrutando de Águilas de Tapas que debe ser enviada al correo de info@hosteaguilas.com. La Asociación la subirá a redes sociales y la foto que obtenga más me gusta será la ganadora.

Los folletos informativos, estarán expuestos en los establecimientos participantes y oficina de Turismo de Águilas, así como subidos por las redes sociales de la Asociación.

Establecimientos adscritos: Restaurante la Veleta, Restaurante El Paso, Cafetería Bamboo, Bar las Yucas, Samoa, Restaurante Ginés, Restaurante Ramonetero, Casa Icelar, Bar Barrafuerte, Restaurante Tiburón, Gastrobar La Cueva.

Entidades colaboradoras: Ayuntamiento de Águilas, Estrella de Levante, Balneario de Archena, Bruselas, Don Pancho, Heladería Venecia, hotel Puerto Deportivo Juan Montiel y Samoa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES