El PP de Águilas solicitará la ampliación de horarios de apertura de la Biblioteca

El Grupo Popular Municipal solicitará en el Pleno Ordinario del mes de junio la apertura de la sala de estudio de la Casa de la Cultura Francisco Rabal durante los meses de diciembre, enero, febrero, junio, julio , agosto y septiembre, los siete días de la semana en horario de 9:00 a 2:00.

"Cada vez son más los jóvenes estudiantes de nuestro pueblo los que nos demandan unos espacios de estudio con condiciones apropiadas para el estudio y con unos horarios amplios que faciliten su trabajo en época de exámenes y durante todo el verano. Para ello contamos en Águilas con unas buenas instalaciones en la sede de la Biblioteca Municipal que podrían perfectamente cumplir este objetivo que están demandando nuestros estudiantes" ha señalado Isabel Soler, portavoz popular.

La portavoz del grupo municipal popular, Isabel Mª Soler, manifiesta que en las instalaciones de la Casa de la Cultura existen espacios como el que antes ocupaba la Biblioteca Municipal que actualmente se encuentra en desuso y que cumple con las condiciones apropiadas para este fin, además de que puede contar con una entrada independiente por la puerta trasera lo cual facilita tanto el acceso como el control y la seguridad tanto de este espacio de estudio como del resto de instalaciones que forman la Casa de la Cultura.

También ha señalado que ya son muchos los municipios que han sido sensibles a las demandas de sus estudiantes y han ampliado en una u otra forma los horarios de sus salas de estudio, como es el caso de Ayuntamientos como Lorca, San Javier, Yecla, Alcantarilla, Bullas, Torre Pacheco, entre otros muchos.

Por todo ello el Grupo Municipal Popular, tras escuchar a colectivos de estudiantes, como Juventud Estudiantil Aguileña (JEA), que le han transmitido, al igual que a todos los grupos políticos de Águilas, sus necesidades y demandas, ha presentado al Pleno esta moción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES