La Feria Gastronómica Saborea Águilas abre sus puertas en la plaza de Abastos de la localidad

Esta mañana, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, el presidente de Hosteaguilas, Vicente Sánchez, y el presidente de Hostemur, Jesús Jiménez, han inaugurado la II edición de la Feria Gastronómica Saborea Águilas; un evento culinario que se desarrollará hasta el próximo domingo de 12 a 00 horas en la Plaza de Abastos de la localidad.

Durante tres días, como complemento a la calle de las tapas en las que se pueden degustar platos por 2,50 euros, se sucederán distintas actividades gastronómicas, entre ellas showcooking, charlas y ponencias de cocineros de primer nivel.

Además, este año cabe destacar la celebración de días temáticos que versarán sobre distintos productos de nuestra tierra; así hoy es el turno de los cefalópodos, mañana sábado del pescado de moruna y el domingo 18 de la gamba roja de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES