Mañana se presenta en la Casa de Cultura la Coral del Centro Municipal de la Tercera Edad

La edil de Tercera Edad, Encarna Navarro, ha anunciado que mañana, jueves día 15, tendrá lugar la presentación oficial de la Coral del Centro Municipal de la Tercera Edad; un proyecto que- destacaba la edil- surgió hace algo más de seis meses "para dar respuesta a una buena parte de los usuarios del Centro que demandaban contar con una coral de la tercera edad. Un proyecto- continuaba diciendo- en el que además, desde la concejalía, teníamos una gran ilusión por la gran cantidad de beneficios que este tipo de formaciones musicales tiene para sus integrantes".

La concejal delegada del área de Tercera Edad ha estado acompañada en la rueda de prensa de presentación de José Ramón Rodríguez, director de la misma, quien ha destacado "el gran trabajo que en sólo seis meses han realizado todos los componentes de la Coral".

Mañana a las 20 horas, en la Casa de Cultura Francisco Rabal con entrada gratuita, tendrá lugar la primera actuación de esta formación musical.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES